ALMA EN

CADA PROYECTO

LA RESPUESTA A UNA INQUIETUD

   Alma Verde 2020 está formada por un equipo de profesionales, con dilatada experiencia en el sector de la arquitectura. Nace con la ilusión de transmitir un nuevo modo de sentir y de concebir el proceso constructivo desde un respeto a nuestro entorno y a todos los seres que en él conviven.

    Nuestras inquietudes profesionales han dirigido nuestros esfuerzos a la construcción de edificios significativos,

 con un muy alto nivel de calidad, confort, eficiencia energética y sostenibilidad (respeto al entorno). Para ello nos hemos especializado en Arquitectura Sostenible, Arquitectura Bioclimática, Arquitectura Eficiente, Arquitectura Ecológica y en Geobiología de la arquitectura. Éste es nuestro compromiso y nuestra práctica profesional en el logro de una vida en sociedad más sostenible.

nosotros-torre1

PROYECTOS SOSTENIBLES Y EFICIENTES

Realizamos proyectos de edificación de viviendas sostenibles de forma integral desde la coordinación, dirección de obra y construcción de la misma. De este modo, desde el conocimiento que nuestra experiencia nos aporta, podemos llegar a controlar el desarrollo de un edificio desde la concepción, pasando por la redacción minuciosa del proyecto, el control riguroso de la ejecución de la obra hasta la entrega final de la misma, sin que interfieran en ese camino otros protagonistas con intereses distintos a los de ofrecer un tipo de obra concebida, creada y construida desde criterios sostenibles, responsables y eficientes, que buscan, sobre todo, la calidad del producto final.

ARQUITECTURA ECOEFICIENTE

Los edificios de Alma Verde son edificios eco eficientes, esto es, que producen el mínimo impacto medioambiental, tienen una elevada calificación energética y proporciona una alta calidad de vida a sus habitantes.

MÁXIMO AHORRO ENERGÉTICO

Edificios pensados para disfrutar, con un ahorro energético considerable, que, en algunos casos, llega a ser del 90% del total de una factura energética media.

SIN LA FIGURA DEL PROMOTOR

No existe la figura del promotor, que supone un sobrecoste y trámites innecesarios, en su lugar optamos por una Sociedad Cooperativa de Viviendas actualizada a la normativa vigente. Así, podemos ofrecer viviendas con unas prestaciones muy superiores a otras viviendas del parque inmobiliario actual, sin tener por ello un precio más alto.

AISLAMIENTO TÉRMICO AVANZADO

Nuestras viviendas están diseñadas para mantener las 24 horas del día una temperatura de confort a un precio mínimo; gracias a su elevado aislamiento, a sus ventanas tipo Passivhaus, a un sofisticado sistema de ventilación y al diseño de unas instalaciones de última generación.

MÍNIMO IMPACTO AMBIENTAL

Nuestras viviendas son responsables con los residuos que genera durante su construcción, siendo estos los mínimos posibles y usando sistemas de construcción en seco para el reciclaje de los mismos en caso de rehabilitación.

CALIDAD DE VIDA Y COMFORT

En Alma Verde sólo construimos edificios pensados para cuidarte, dotados de un sistema de renovación y filtración de todo el aire de la vivienda cada 120 minutos. De este modo, se mantiene el aire limpio, sin polvo ni partículas indeseadas.

NUESTRO EQUIPO

‘Transparencia y eficiencia en la gestión del proyecto’

José María Ato Abellán

Equipo Gestor

Arquitecto técnico con 15 años de experiencia en control y dirección de obras. Amplio recorrido profesional en gestión financiera y documental de promociones y autopromociones.

‘El cuidado de los pequeños detalles nos llevará al éxito’

Joaquín Guardiola Villa

Equipo Gestor

Arquitecto Técnico con 37 años de experiencia en control y gestión de promociones y obras

‘Intuición y sensaciones al servicio de la arquitectura’

José Ángel Bermejo Pina

Equipo Técnico

Arquitecto con 30 años de experiencia profesional en edificación, especializado en arquitectura ecológica y geobiología

‘La sostenibilidad y la eficiencia como punto de partida’

Antonio Fernández Esteve

Equipo Técnico

Arquitecto con 30 años de de experiencia profesional en edificación y urbanismo, especializado en arquitectura sostenible (EA GBCe) y eficiencia energética
LOGO-index

968 476 005
almaverde@almaverde2020.com

Calle Simón García n°1, Bajo - 30003 Murcia

Contacta con nosotros

¿En qué tipo de vivienda estás interesado/a?

Nuestras Oficinas

Copyright 2018 Alma Verde 2020 ©  Todos los derechos reservados