EDIFICIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS

C/ EMBAJADOR INOCENCIO ARIAS, 10

El edificio Príncipe de Asturias es una magnífica oportunidad de disfrutar con los tuyos de una vida de calidad en una de las zonas más cotizadas de la capital murciana como es la zona norte. Un edificio moderno, de nueva construcción, sostenible y respetuoso tanto con el entorno clásico de la zona, como con el medio ambiente. El edificio dispone de viviendas y áticos de 1 a 4 dormitorios de diferentes tipologías y con garaje y trastero. Pensadas para cuidar de ti.

LA UBICACIÓN

Una de las zonas más cotizadas de la capital murciana, junto a las avenidas de Príncipe de Asturias y Juan de Borbón, en un entorno privilegiado, rodeado de todo tipo de servicios e innumerables zonas ajardinadas. El edificio tiene unas comunicaciones excelentes, muy próximo a la parada "Príncipe de Asturias" de de Línea 1 de Tranvía y a una de las principales arterias de la ciudad, como es la Avenida Juan de Borbón.

PLANOS

PROYECTO FINALIZADO

ESTADO

MOVIMIENTO DE TIERRAS

Actuaciones previas a la ejecución de la obra en el terreno. Desde la limpieza del terreno a las excavaciones necesarias para alojar la cimentación.

ESTRUCTURA

Los elementos destinados a soportar las cargas del edificio. La estructura transmite esa carga a la cimentación y esta la distribuye por el terreno.

ARQUITECTURA

Todos los trabajos destinados a realizar la envolvente del edificio. La estructura transmite esa carga a la cimentación y esta la distribuye por el terreno.

INSTALACIONES

El conjunto de redes y equipos para dotar al edficio de los servicios necesarios de electricidad, agua, telecomunicaciones, gas, etc.

LOGO-index

601 131 276
almaverde@almaverde2020.com

Avenida Juan Pablo II, 9. Escalera 2, 6º E, 30007 Murcia

Contacta con nosotros

¿En qué tipo de vivienda estás interesado/a?

Nuestras Oficinas

Copyright 2018 Alma Verde 2020 ©  Todos los derechos reservados