banner-video

VIVE LA DIFERENCIA

icons

 

La vivienda que piensa en ti, ahora en el centro de Murcia

ALMAVERDE es una empresa dedicada a dar un servicio Integral en el campo inmobiliario, realizando la gestión directa de la promoción, construcción y rehabilitación de viviendas, ya sean unifamiliares o colectivas, para lo que cuenta con personal con acreditada capacitación y dilatada experiencia en el sector.
  Tenemos para ello los conocimientos especializados en arquitectura sostenible 

(Evaluador Verde acreditado por el Green Building Council (Gbce), arquitectura bioclimática, arquitectura eficiente, arquitectura ecológica y geobiología de la  arquitectura, que nos permiten proyectar, desarrollar y gestionar un nuevo concepto de edificio y poner nuestras ideas a disposición del público.
    Empezamos nuestra andadura aunando todas las fases del proceso constructivo correspondiente a proyecto, gestión y obra. De este modo, desde el conocimiento que nuestra experiencia nos aporta, podemos llegar a controlar el desarrollo de un edificio desde el inicio hasta la entrega final del mismo, sin que interfieran en ese camino otros protagonistas con intereses distintos a los de ofrecer un tipo de obra, creada y construida desde criterios responsables y eficientes, que buscan, sobre todo, la calidad del producto final.

familia-1

EDIFICIO PUENTE DE HIERRO

El Edificio Puente de Hierro es un edificio de viviendas en Murcia diseñado según los estándares Passivhaus, siendo así una joya a nivel cualitativo y energético. Una oportunidad magnífica de vivir en pleno centro de la capital murciana, en un barrio emblemático de la ciudad. Un edificio de porte moderno, sostenible y respetuoso con el entorno. Alma Verde dispone de diferentes tipologías de viviendas; asi como de sus correspondientes plazas de aparcamiento. La vivienda del mañana con la máxima calificación energética ...

EQUILIBRIO CON EL MEDIO

Edificamos proyectos representativos, sostenibles y con un pensamiento ético sobre cómo debería ser la construcción.

Sostenibilidad

Nuestros edificios están concebidos para que causen el menor impacto ambiental posible, desde la elección de materiales no contaminantes, hasta la estabilización de la temperatura. Para ello se han utilizado los criterios de sostenibilidad marcados por el GBCe (Green Building Council España)

Eficiencia Energética

Nuestros edificios tienen un consumo energético casi nulo y Calificación Energética "A Mejorada" lo que permite ahorrar hasta el 90% de la energía, reduciendo de forma considerable el gasto dedicado a mantener el confort térmico de tu vivienda.

Aislamiento térmico-acústico

Nuestras viviendas disponen de aislamientos térmicos y acústicos de altas prestaciones y elevados espesores, superando con creces los mínimos exigidos por la normativa actual vigente (CTE). Tratamientos individualizados de todos los puentes térmicos de las viviendas.

Estándares Passivhaus

Alma Verde, diseña sus proyectos aplicando los prestigiosos estándares internacionales de diseño Passivhaus y GBCe (Green Building Council España) consiguiendo, de este modo, una drástica reducción de los consumos energéticos y, por consiguiente, una importante reducción de las emisiones de CO2

LOGO-index

968 476 005
almaverde@almaverde2020.com

Calle Simón García n°1, Bajo - 30003 Murcia

Contacta con nosotros

¿En qué tipo de vivienda estás interesado/a?

Nuestras Oficinas

Copyright 2018 Alma Verde 2020 ©  Todos los derechos reservados